REDES Y VINCULOS - INTRODUCCIÓN

El Centro de Estudios en Alimentos Procesados cuenta con acuerdos de cooperación con diversos centro de investigación y universidades de distintas partes del mundo.

Las áreas de cooperación incluyen los siguientes puntos:

a).- Participar en el Comité Científico Asesor del CEAP.

b).- Conducir investigación colaborativa en disciplinas y en temas de mutuo interés y beneficio.

c).- Desarrollo e implementación de actividades de trasferencia tecnológica incluyendo, pero sin estar limitado a, simposios seminarios, talleres conferencias y reuniones técnicas.

d).- Intercambio de Información en el campo de la tecnología de alimentos las ciencias vegetales, ciencias ambientales , economía agrícola, y otros campos de mutuo interés.

e).- Preparar y postular a becas, contratos y otras propuestas para obtener recursos que soporten las actividades colaborativas.

f).- Apoyo en la identificación y búsqueda de socios locales para la formación de consorcios en proyecto licitados por organismos multilaterales.

g).- Fomentar la presentación de servicios tecnológicos prestados por ambas instituciones, en aquellas áreas identificadas de interés.

 

 

Centro de Estudios en Alimentos Procesados  |  Avenida Lircay S/N Universidad de Talca- Edificio CEAP - VII Región del Maule, Talca - Chile  |  Tel+56-71-2414621   |  info@ceap.cl